Hotel Lukas

Nuestra Esencia y Trayectoria

En Hotel Lukas, no solo ofrecemos un lugar para descansar; ofrecemos una experiencia, un compromiso con la comodidad, la hospitalidad y la excelencia

Nuestra Esencia y Trayectoria

Bienvenido a Hotel Lukas

Un Legado de Hospitalidad

Somos un hotel que abrió sus puertas en el año 1985, siendo la primera opción ejecutiva en el Boulevard de la 70 en Medellín. Nos enorgullecemos de ser pioneros, brindando un servicio personalizado que abraza la hospitalidad, la comodidad y el confort. 

Con una extensa trayectoria y experiencia, nos mantenemos actualizando nuestra infraestructura y conocimientos para adaptarnos a las nuevas tendencias del turismo y del mercado. Nuestras habitaciones están meticulosamente diseñadas para ofrecer una experiencia impecable, mientras que nuestro salón de eventos es perfecto para reuniones y encuentros profesionales. Durante eventos y ferias de negocios, nuestro equipo está siempre disponible para brindarte orientación y apoyo, desde información sobre ferias hasta detalles logísticos.  Velamos siempre por el cuidado de cada detalle para que nuestros huéspedes realmente se sientan únicos y en casa.

¡Visítanos! Te estamos esperando