Hotel Lukas

Políticas Pet Friendly

El servicio de hospedaje con mascotas en el Hotel Lukas está permitido bajo las condiciones establecidas en el presente reglamento. Con su firma en este documento el huésped se compromete al cumplimiento de estas condiciones sin interferir en las políticas establecidas en el formato de registro hotelero y bajo los mismos efectos del contrato de alojamiento.

Es responsabilidad del huésped:

  1. Presentar un soporte del estado de salud y vacunas de la mascota.
  2. Respetar las indicaciones del equipo del hotel sobre las áreas del hotel en las cuales no se permite el acceso de las mascotas, por ejemplo, el restaurante
  3. Mantener bajo su supervisión sus mascotas en las áreas públicas y de tránsito del hotel, usando los accesorios de seguridad que sean necesarios de acuerdo con la naturaleza de sus mascotas (bozal, collar, correa, etc.).
  4.  Sacar a sus mascotas a realizar sus necesidades bajo las normas de convivencia aplicables en entornos públicos y responsabilizarse por sus residuos.
  5.  Responder económicamente por cualquier daño potencial ocasionado por sus mascotas a las instalaciones, dotación, equipo o mobiliario del hotel.
  6.  Responder de acuerdo con los requisitos legales ante cualquier agresión de la mascota al personal del hotel, otros huéspedes, visitantes o contratistas.
  7.  Proveer la alimentación de su mascota.
  8. Las mascotas son responsabilidad exclusiva de sus propietarios, debe tener precaución en espacios que puedan representar riesgo para éstas.
  9. No se permiten más de dos mascotas por habitación.
  10. Solamente se permiten animales domésticos, el tráfico de especies silvestres es un delito en nuestro país.
  11. Los desechos producidos por la mascota deben ser recogidos por sus dueños.
  12. Las mascotas no deben ser dejadas solas en las habitaciones. Un cargo adicional de mínimo $150.000 se aplicará si las mascotas ensucian, hacen daños o crean desorden excesivo en la habitación.
  13. El ruido se debe mantener al mínimo. El ladrido de perros o maullido de gatos pueden molestar a los huéspedes. Si deja su mascota en la habitación sin atención y haciendo ruido, el personal del hotel sacará su mascota de la habitación y la trasladará a otro sitio del hotel, que garantice la tranquilidad de los demás huéspedes y se le cobrará un cargo mínimo de $100.000.
  14. Para la seguridad y comodidad de su mascota, la camarera NO limpiará su habitación si su mascota es dejada desatendida. Si usted y su mascota se encuentran en la habitación mientras la camarera está presente, su mascota debe estar atada.
  15. El propietario de la mascota será responsable de la reparación y/o sustitución de cualquier artículo manchado o dañado por sus mascotas.


* Debes pagar el valor de la tarifa de alojamiento de tu mascota, $25.000 Por noche